TESTAMENTOS & FIDEICOMISOS

El abogado de Maryland Harry A. Suissa, tiene más de una década de experiencia en ayudar a los clientes con asuntos de testamentos y fideicomisos, incluyendo testamentos en vida, poder notarial y fideicomisos de residencia personal. En el Bufete Suissa, entendemos que las preocupaciones relacionadas con testamentos y fideicomisos son una prioridad para los residentes de Maryland, y sus objetivos pueden variar de establecer un fideicomiso para asistir a individuos en impugnar un testamento complicado. No importa la complejidad del tema, el bufete de abogados Suissa se prepara para ofrecer la asesoría jurídica sólida que necesita.

TESTAMENTOS

Tal vez lo más importante para la planificación del patrimonio de cualquier residente de Maryland es la creación de un testamento. Un testamento es esencial para asegurar que sus deseos se cumplan en relación con sus activos, ya que expone y como se expone que recibirá en su casa después de la muerte. Un testamento también le permite nombrar a un representante personal para administrar su patrimonio. Sin un testamento, sus pertenencias y bienes estarán sujetos a las leyes de Maryland durante el proceso de sucesión y no pueden ser distribuidos como le gustaría. Del mismo modo un testamento también se puede utilizar para designar a un tutor para los hijos menores de edad que tenga. Si usted no tiene un testamento, (el tribunal deberá nombrar a un tutor sin considerar sus instrucciones a través del proceso de tutela más laborioso). requerirá al tribunal que designe un tutor sin tener en cuenta sus instrucciones a través del proceso de tutela más laborioso.

En Maryland, la creación de un testamento es todavía un proceso muy formal y ciertos requisitos se deben cumplir para que su voluntad sea respetada por un tribunal. Estos incluyen la presentación de la voluntad por escrito y asegurarse de que se da testimonio y exectuted correctamente. En el caso de voluntades independientes que prueben, que es notariada de la manera apropiada. Por lo tanto, si usted ya tiene un testamento, o está en el proceso de elaboración de uno, puede ser importante que consulte con un abogado de Maryland testamentos y fideicomisos para garantizar que todos los procedimientos correctos se hayan seguido y el testamento sea válido. A sólo se convierte en definitivo después de la muerte, por lo que puede ser modificado o ampliado en cualquier momento. Esto se puede hacer mediante la redacción de un nuevo testamento o mediante la creación de un "codicilo", que es una modificación del testamento original. En cualquier situación, con los mismos requisitos y las formalidades en el testamento original se deben seguir para que los cambios sean válidos.

FIDEICOMISOS

Además de escribir un testamento, los residentes de Maryland también pueden considerar el uso de fideicomisos en su planificación patrimonial. A diferencia de un testamento, un fideicomiso no se hace efectivo sólo en la muerte, pero se puede establecer durante la vida. El propósito de un fideicomiso es por lo general el mantener activos para usted, el "otorgante", o para otros que usted elija (los "beneficiarios"). El fideicomiso es administrado entonces por uno o más administradores, quienes deben asegurarse de que funciona como se ha solicitado a la entidad concedente. Un fideicomiso a menudo permite a un individuo tener más control sobre cómo los activos y los fondos se distribuyen a los beneficiarios. Por ejemplo, el dinero puede ser asignado para un propósito específico, como por ejemplo la educación o en los desembolsos mensuales establecidos. Al igual que con los testamentos, el fideicomiso debe estar debidamente preparado y administrado bajo las leyes de Maryland. Si se ha creado incorrectamente o está incorrectamente financiado, un fideicomiso puede ser más gravoso que útil para un estado. Por esta razón, es importante consultar a un abogado de Maryland con experiencia en fideicomisos si usted está pensando en crear uno.

AYUDANDOLE A PREPARARSE PARA EL FUTURO

El abogado Harry A. Suissa entiende que puede ser difícil de navegar las muchas opciones disponibles para la planificación de su patrimonio en Maryland, que pueden abarcar los testamentos y fideicomisos en todas sus variadas formas. Esta es la razón por la que la firma de abogados Suissa se dedica a proporcionar a sus clientes el asesoramiento de planificación de sucesión honesta, directa y reflexiva. Podemos trabajar con usted para determinar qué opciones pueden ser mejores, y guiarle a través del proceso de creación de testamentos y fideicomisos que mejor se adapten a sus necesidades. Para programar una consulta gratuita para discutir sus problemas de planificación de sucesión, llame a nuestra oficina de Silver Spring llamando al (301) 589-1600. También puede comunicarse con nosotros en línea.