DEFENSA CRIMINAL

Los abogados defensores en Maryland y Washington, D.C., con experiencia en tribunales estatales y federales

Ser arrestado puede ser una experiencia impactante y emocionalmente traumática. Y puede colocar una cantidad terrible de su vida en juego, su reputación, la capacidad de ganarse la vida, el destino de su familia y su libertad personal.

Cuando se enfrenta a cualquier acusación de carácter penal necesita ayuda inmediata y asesoramiento de un abogado de defensa criminal experto en Maryland y Washington, D.C. que conoce las leyes locales y federales y el sistema judicial penal.

Por más de 35 años, el abogado Harry A. Suissa ha defendido los derechos legales de las personas acusadas de actos delictivos. Su bufet de abogados de defensa penal en Maryland y Washington, D.C., la Oficina Jurídica de Harry A. Suissa, P.C., defiende a clientes en cortes federales, estatales, y tribunales locales contra cargos criminales de todo tipo, incluyendo-

  • Asalto
  • Delitos de drogas
  • Delitos sexuales
  • Delitos federales
  • Homicidio
  • Robo
  • Delitos de cuello blanco
  • Fraude de Negocios
  • Delitos menores
  • Robar en las tiendas


Desde el momento en que llame a La oficina legales de Harry A. Suissa, P.C., el Sr. Suissa y sus asociados, le guiarán a través del proceso legal penal para proteger celosamente sus derechos y reducir al mínimo el estrés y daño.

No puede realizar esta llamada muy pronto si usted es arrestado. Cuando sea detenido, recuerde sus dos derechos constitucionales básicos: guardar silencio y ser representado por un abogado. Después, pida inmediatamente a su abogado , y no responda a ninguna pregunta sin el consejo de su abogado.

El representante de la Oficina Jurídica de Harry A. Suissa, P.C. defenderá sus derechos, acelerará su puesta en libertad, e iniciará inmediatamente la preparación de su defensa.

Del mismo modo, si usted se encuentra sujeto a una investigación que teme podría dar lugar a su detención, no trate de manejarla por sí mismo, sino que haga que un abogado de defensa criminal con experiencia en Maryland y Washington, D.C. se encargue de los investigadores por usted.

Cuando se enfrenta a una acusación de carácter penal o posible infracción penal, es de vital importancia obtener representación legal calificada tan pronto como sea posible para la mejor defensa de sus derechos y su libertad.

Cuando la diversidad importa-experiencia, clientes, y casos

Si necesita asesoramiento legal o representación en Maryland o Washington, D.C contacte a La Oficinas Legales de Harry A. Suissa, P.C. al (301) 589-1600. En muchos casos, esta disponible una consulta inicial gratuita. Nuestro personal es bilingüe en inglés y español y se encuentra a poca distancia a pie del metro.