ACCIDENTES CON LESIONES PERSONALES

Obtenga la tranquilidad y la compensación que merece

Si usted o un miembro de su familia han sido lesionados en un accidente por culpa de otro, es posible que califiquen para una indemnización de dinero por daños y perjuicios como compensación por la lesión sufrida.

Las lesiones pueden cuantificarse no sólo por el costo de los gastos médicos, sino también por los salarios perdidos, daños a la propiedad, el dolor, el sufrimiento, y el daño emocional provocado por el accidente.

En las oficinas de Harry A. Suissa, P.C., nos especializamos en casos de lesiones personales graves que involucran:

  • Accidentesautomovilísticos
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de motocicleta
  • Muertepornegligencia
  • Negligenciamédica
  • Resbalones y lesionesporcaídas

Si usted sufre una pérdida financiera significativa o lesión debido a un accidente, no trate por su cuenta de resolver tales reclamaciones con una compañía de seguros. En su lugar, busque la asesoría de un abogado experimentado en lesión. Las compañías de seguros le animan a conformarse con mucho menos de la compensación completa y justa. Un abogado de las Oficinas Legales de Harry A. Suissa, P.C. tiene la experiencia para negociar con la compañía de seguros y obtener la mejor resultado posible y, si la solución no es la mejor para usted, estamos completamente preparados para llevar su caso ante los tribunales.

Nuestra Experiencia podría traerle los siguientes beneficios:

Las Oficinas Legales de Harry A. Suissa, P.C. le asesorarán para:

  • Obtener los mejores resultados. Nuestra experiencia en la preparación de su reclamación obligará y ayudará a obtener la compensación a la que tiene derecho.
  • Salvarle de cometer errores costosos. Las reclamaciones por daños exigen pruebas y están sujetas a las reglas técnicas impuestas por la ley y por las compañías de seguros. Poner su caso en manos de un profesional con experiencia legal, le puede salvar de los errores que pudieran comprometer su reclamo.
  • Acelerar un acuerdo. Una táctica de negociación estándar de las aseguradoras es retrasar el pago de una reclamación, y tal vez amenazar con un litigio sobre ella. Pero ser representado por un abogado con un historial de 35 años de éxitos judiciales, puede desalentar tales tácticas y darle ala aseguradora un incentivo para resolver.
  • Si es necesario, llevar su caso a juicio, para obtener la indemnización a la que tiene derecho, Harry A. Suissa puede manejar su caso personalmente.

Importante, una consulta con los abogados de las Oficinas Legales de Harry A. Suissa, P.C. le dará seguridad y tranquilidad.

Cuando de experiencia, clientes, y casos se trata, somos los indicados.

Si necesita asesoría legal o representación en Maryland o Washington D.C.,contacte a un abogado en las Oficinas Legales de Harry A. Suissa, P.C. al (301) 589-1600. En estos casos la consulta inicial gratuita, nuestro personal es bilingüe en inglés y español y estamos ubicados cerca del metro.